Ladmill: experiencia y confianza en tableros eléctricos.
Ladmill Argentina fue creada en el año 1999 y se ubica en la ciudad de Berazategui, en la zona sur del conurbano bonaerense. La empresa se dedica a la fabricación de Tableros Eléctricos, Celdas de Media Tensión y Protectores Electrónicos para motores eléctricos trifásicos de baja y media tensión.
En su planta fabrican equipos de arranque (para Motores Eléctricos a Tensión Reducida) y Electrónico, como ser Variadores de Frecuencia y Arranque Suaves, equipos de Arranque, equipos de arranque a Plena Tensión, seccionador de Cuchillas con Corte Visible montado en Gabinete de Seguridad Aumentada ( Antiarco) y Contactor Tripolar con Cápsulas de Vacío.
Todos estos equipos se manufacturan importando las cápsulas de vacío para los contactores y utilizan los drives de empresas multinacionales. Además la compañía cuenta con Certificación ISO 9001:2015 lo que certifica la calidad.
Los Equipos de la empresa están destinados principalmente a la Industria Petrolera y Minera.Brindan asesoramiento para la puesta en marcha de los equipos principalmente en aquellos con Variadores de Frecuencia, donde se necesita la parametrización in-situ según las características de los motores a comandar. Ofrecen además asesoramiento y capacitaciones sobre los productos para apoyar constantemente el crecimiento de sus clientes.
Así mismo, provee diversos servicios que ayudan a sus clientes a aprovechar al máximo las capacidades de los productos. A su vez tiene a disposición manuales técnicos completos y que contienen todos los detalles necesarios para una instalación y puesta en marcha.
Los mayores logros de esta compañía son: El desarrollo y fabricación de los contactores en vacío y los seccionadores de Corte Visible en gabinete de Seguridad Aumentada, certificado por el Laboratorio del CESI en la ciudad de Berlín, Alemania.
Para más información se puede ingresar en su página web http://ladmill.com.ar/ y consultar todo lo relacionado con la empresa