Alberto Fernández ya sabe qué hará con Vaca Muerta
A menos de una semana para las elecciones, el candidato anticipó parte de su plan de política energética.
Ya en la recta final de la campaña proselitista, Alberto Fernández anticipó hoy algunos detalles de la política energética que llevará a cabo su gestión, en caso de ganar las elecciones del domingo próximo.
En ese sentido, el candidato del Frente de Todos aseguró que «Vaca Muerta es una expectativa muy grande para toda la Argentina» y adelantó: «Tengo la decisión de que Argentina vuelva a ser un país federal y eso implica que cada región pueda desarrollarse».
Desde Bahía Blanca, donde se encuentra de campaña, el ex jefe de Gabinete sostuvo que «cuando uno mira dónde está instalado Vaca Muerta y el potencial, y mira cuál es el puerto a ser usado es el de Bahía Blanca».
«Hay que darle esa oportunidad a Bahía Blanca de desarrollarse», expresó Fernández, para luego explicar que «el negocio de los Argentinos es que Bahía Blanca sea el puerto de Vaca Muerta».
Por último, el candidato sostuvo que «en la Argentina hay que seguir avanzando» y el gobierno de Mauricio Macri «ya es parte de la historia», añadió.
Fuente: Minutoneuquen.com