El mayor importador mundial de gas y petróleo, China, acogerá una expo de hidrocarburos en la que participará YPF
En su primera visita a la empresa, el embajador de China en Argentina, Zou Xiaoli, fue recibido hoy por el presidente de YPF, Pablo González. Lo acompañó Xia Dyan, el jefe adjunto del ministro.
En la reunión se decidió el horario de trabajo del presidente de YPF en China. Se desempeñará como orador en Cippe, que se considera la exhibición de tecnología de petróleo y gas más importante del mundo que se lleva a cabo en China.
La muestra se realizará en Beijing entre el 31 de mayo y el 2 de junio, y el 1 de junio González hará una presentación allí sobre YPF y el futuro de Argentina como productor de energía.
Este contenido fue creado con la ayuda de la comunidad El Destape. Súmate. Estamos contando una historia.
La empresa confirmó que también habrá encuentros bilaterales con empresas del sector y funcionarios del gobierno chino.
China es el mayor importador mundial de petróleo y gas, así como el segundo y tercer mayor consumidor de ambos a escala mundial.
Con una demanda tan alta, la nación está aumentando la exploración y producción de petróleo al mismo tiempo que desarrolla y busca nuevas tecnologías no convencionales de petróleo y gas.
La Cippe, el principal evento del sector del petróleo y el gas, se lleva a cabo anualmente en Beijing y se considera un foro importante para la creación de redes comerciales, la exhibición de tecnología de punta y la integración de nuevas ideas. Tiene la capacidad de reunir a líderes de la industria, proveedores de servicios, fabricantes y proveedores de equipos y tecnología.
Se espera que más de 1.800 expositores, 18 pabellones internacionales y más de 123.000 visitantes profesionales de 65 países y regiones asistan a Cippe 2023, que tendrá lugar en el International Expo Center New China en Beijing.
Aquí se llevarán a cabo más de 60 eventos simultáneos, que incluyen conferencias, seminarios técnicos, reuniones de negocios y la presentación de nuevos productos y tecnologías, atrayendo a más de 1,000 asistentes de todo el mundo.