Operadora De Origen Comodorense Pugna Por Un Área De YPF
En su retirada de la cuenca, YPF ofrece áreas de adquisición, y el grupo es uno de los actores de peso que se suma a la propuesta. es la primera operadora registrada en la ciudad.
Posee experiencia laboral proveniente de Canadá y un fuerte compromiso de invertir en Comodoro con el objetivo de producir, generar empleos y contribuir a la comunidad.
El operador San Martín Energía está compuesto por cuatro compañías: una tiene capital nacional y es de origen en Comodoro Rivadavia, mientras que las otras tres son de origen canadienses y han optado por apostar fuertemente a nivel regional, gracias a su amplia experiencia y compromiso en el sector energético.
Los recursos de la compañía se enfocan en su sostenibilidad y eficacia, no solo para explotarlos, sino también para generar un impacto positivo en el medio ambiente y las comunidades locales.
San Martín Energía se caracteriza por su creatividad y habilidad para ajustarse a los retos que enfrenta el sector. Su experiencia en el manejo de campos de arces en Canadá le ha permitido desarrollar técnicas sofisticadas y efectivas que ahora son aplicables en toda la región. La recuperación secundaria y terciaria es esencial para maximizar la producción de petróleo y gas.
La compañía ya anunció el viernes que se expandiría a una de las ofertas de YPF, que es el fútbol, con la intención de realizar fuertes inversiones para avanzar en un programa que le permita superar los niveles de producción actuales y atraer nuevos socios en este emprendimiento. o la creación de nuevos puestos de trabajo.
“Además –indicó uno de sus directivos en diálogo con depetroleo.com-, estamos comprometidos con la responsabilidad social, invirtiendo en proyectos comunitarios y promoviendo el desarrollo local”.
Quienes integran la operadora, marcarán “un antes y un después en la región. Con nuestra llegada, traemos una combinación de experiencia global y un fuerte compromiso local que transformará el panorama energético”.
La sostenibilidad, la eficacia y la innovación son las características que diferencian a San Martín Energía.
Este conocimiento y experiencia les permiten garantizar un desarrollo sostenible a largo plazo no sólo maximizando la producción sino también minimizando el efecto ambiental. Además, al igual que en San Martín Energía, reconocen el valor de la responsabilidad social y están comprometidos a invertir en proyectos comunitarios y promover el desarrollo local.
“Nuestra presencia en la región no solo significará el crecimiento del sector energético, sino también la creación de empleo y el impulso de la economía local. Estamos convencidos de que nuestra llegada marcará un antes y un después, no solo en términos de producción y tecnología, sino también en la forma que interactuamos y colaboramos con las comunidades locales”.
La misión de San Martín Energía es generar un impacto duradero y positivo, ya que se posiciona como un actor clave en el futuro energético de la región.