Operadores y proveedores celebraron con éxito del evento que reunió a toda la red DAPSA
El evento se llevó a cabo en Puerto Madero y congregó a más de 200 expendedores de todo el país para debatir sobre la actualidad y las proyecciones a futuro del mercado de hidrocarburos, además de compartir la experiencia alcanzada entre colegas, directivos y expertos.
El miércoles 9 de noviembre se realizó, en Puerto Madero, la convención de operadores DAPSA. El directorio de la compañía invitó a los empresarios de su red a reencontrarse para vivir una experiencia diferente donde compartir junto a proveedores y expertos, las reflexiones sobre el futuro del negocio.
Más de 360 personas estuvieron presentes durante todo el evento, que ofreció las disertaciones de referentes de la economía, el mercado del GNC y de las nuevas tecnologías de generación de energías renovables.
“Fue muy positivo el intercambio de experiencias con otros colegas que están atravesando cosas parecidas siendo tan distintos, a veces”, compartió Jorge Sartori, dueño de la Estación de Servicio Los Primos (Ruta 5 Km 317 – Carlos Casares), en diálogo con surtidores.com.ar.
El estacionero reconoció que se vivieron momentos emotivos ya que luego de tres años de no poder reunirse pudieron reencontrarse con las personas que, según describió, “lo ayudaron a atravesar momentos muy difíciles y lo acompañaron con los volúmenes de combustibles durante la crisis de abastecimiento”.
Asimismo, comentó que, actualmente, se encuentra llevando adelante una ampliación de su negocio, con lo cual todas las charlas y los encuentros con proveedores y colegas le resultaron muy convenientes y fructíferas.
Es que además, en los espacios comunes se pudieron acceder a stands donde los principales proveedores de DAPSA exhibieron novedades y ofrecieron asesoría para cada caso en particular, de manera presencial.
Dos de ellos fueron DataOil y RedLink, quienes a este medio confirmaron el éxito de la reunión y aseguraron que es una excelente oportunidad para conocer en persona a clientes del interior, con quienes logran establecer un mejor vínculo.
Por su parte, uno de los distribuidores GILBARCO en Argentina expuso toda la Línea de surtidores PRIME GILBARCO y presentó el nuevo surtidor de la marca: Modelo PRIME “S”, recientemente homologado para el mercado argentino, que estaría disponible en el 2023.
Su nuevo diseño de avanzada incluye pantallas de alta resolución que permiten la realización de marketing digital mediante la plataforma DATAView!, facilitando al operador realizar contenido promocional de servicios y productos de la estación. Cuenta además con el sistema DATAWallet de reconocimiento de playeros mediante pulseras para el control preciso de quién realizó cada despacho.
“El evento nos brindó la posibilidad de compartir casos de éxito entre expendedores y eso los motiva a invertir en tecnología que parece futurista e inaccesible pero está disponible y es una realidad en Argentina”, señaló Guido Delgado, gerente de proyectos de DataOil al mismo tiempo que destacó el hecho de que se puedan ver físicamente productos que, como es el caso de la telemedición, a veces suenan muy abstractos y no generan seguridad.
En el caso de Red Link, la empresa que presta servicios de cajeros no financieros expuso sus dos modelos: el Cajero Dispense y el Cajero Reciclador.
Este último fue uno de los más requeridos por su funcionalidad de realizar depósitos a través de la misma boca de expendio. De esta manera, el personal autorizado contará con una clave para poder ingresar efectivo, sin necesidad de abrir el tesoro, aportando mayor seguridad y mejor flujo del efectivo.
Martín Gold Novoa, ejecutivo de ventas de Cajero Express, indicó a surtidores.com.ar que las principales inquietudes de los expendedores que se acercaron fueron: optimizar el manejo de dinero, en primer lugar, y sumar soluciones que no solo sean para quienes tienen auto, sino que brinden un servicio a la comunidad en general de su localidad.
“Tenemos 800 cajeros instalados y más de la mitad se encuentran en Estaciones de Servicio, nos interesa trabajar con todas ellas y, en este caso, nos atrajo mucho el plan de crecimiento de DAPSA, que pretendemos acompañar durante todo el 2023”, agregó Diego Raijman, gerente de desarrollo de negocios.
Hace casi cuatro años que DAPSA adquirió la firma Oil y para este año 2022 espera alcanzar los 200 contratos con 150 Estaciones de Servicio embanderadas, crecimiento enmarcado en un plan de expansión que se vio ralentizado por decisión de sus directivos para dar garantía de suministro de producto, tras la crisis de abastecimiento pero, como confirmaron durante la convención, seguirán llevando adelante con empeño y garantizando el mejor servicio a quienes ya forman parte.
Fuente: Surtidores