Shell publica informes sobre Sostenibilidad, Asociaciones de la Industria y Pagos a Gobiernos
Shell plc ha publicado su Informe de sostenibilidad de 2021, su Actualización de la revisión climática de las asociaciones industriales de 2022 y su Informe de pagos a gobiernos de 2021.
Shell ha estado informando formalmente sobre el desempeño relacionado con la sustentabilidad durante 25 años, con el objetivo de ser transparente sobre las actividades que son importantes para los inversionistas, los gobiernos y la sociedad civil. El Informe de sostenibilidad de Shell de 2021 describe el progreso hacia muchas de sus ambiciones estratégicas Powering Progress y comparte datos de desempeño social, ambiental y de seguridad relacionados.
En su introducción al informe, el Director Ejecutivo de Shell, Ben van Beurden, escribe:
“Nuestra estrategia Powering Progress, que lanzamos en 2021, establece cómo Shell puede desempeñar un papel de liderazgo para ayudar al mundo a reducir sus emisiones de carbono. En el centro de nuestra estrategia se encuentra nuestro propio objetivo de convertirnos en un negocio de energía con cero emisiones netas para 2050, en sintonía con el progreso de la sociedad en el logro de los objetivos climáticos de París. En este, nuestro vigésimo quinto Informe de sustentabilidad, compartimos cómo estamos trabajando para lograr nuestros objetivos de Powering Progress”.
Shell también publicó su Actualización de la revisión climática de las asociaciones industriales de 2022. Brinda una actualización del progreso de las acciones que Shell tomó durante el último año para abordar las diferencias en las posiciones relacionadas con el clima con las asociaciones de la industria donde la compañía identificó desalineación. También proporciona un resumen de cuánto pagó Shell a 36 asociaciones en 2021.
Además, Shell publicó su Informe de pagos a gobiernos de 2021 que cubre los países donde tiene actividades de exploración y producción. Este informe detalla los pagos en 25 países y fue preparado de acuerdo con las Regulaciones de Informes sobre Pagos a Gobiernos del Reino Unido de 2014 (modificada en diciembre de 2015).