Toyota Material Handling e YPF Gas unidos por una movilidad sustentable para la industria
Las empresas sellaron una alianza para promover el crecimiento del mercado de autoelevadores a GLP, con un impacto positivo en la movilidad de uso industrial. Toyota Material Handling recomendará la utilización del GLP YPF Gas en sus autoelevadores.
Gracias al acuerdo, los clientes de Toyota podrán acceder a beneficios exclusivos otorgados por YPF Gas.
El GLP, es una energía más limpia y amigable con el medio ambiente por emitir menores cantidades de gases de efecto invernadero a la atmósfera que otros combustibles.
Adicionalmente, ofrece múltiples ventajas para el usuario. Los equipos son más eficientes en cuanto a costo de operación y mantenimiento; tienen una combustión más limpia, y mejora la vida útil del utilitario.
YPF Gas con esto da un nuevo paso en el mercado de la movilidad industrial. Hace poco, la compañía sumó un nuevo envase de plástico para proveer de GLP al sector industrial, con un diseño probado en el mundo y que cumple con los más altos estándares internacionales de calidad.
YPF Gas es la única empresa del mercado que abarca desde la etapa de producción fraccionamiento y distribución de GLP, asegurando con ello una disponibilidad permanente de producto, con capacidad y cobertura en todo el país. Hoy está presente en con soluciones de GLP a medida para el segmento industrial y la producción agropecuaria.
Toyota Material Handling es la empresa líder en la comercialización de autoelevadores en el país, filial local Toyota Industries Corporation, líder mundial en equipos y soluciones para movimiento de materiales.
Por último, cabe aclarar que los nuevos envases tienen múltiples ventajas frente a los de acero: Son 65% más livianos, lo que hace que este cilindro sea fácil de manipular y se reduzca el riesgo de lesiones del personal en el lugar de trabajo. También, al ser traslúcidos permite comprobar el nivel de combustible; de este modo se optimiza la operación de recambio y se alcanza una mayor eficiencia operativa y de seguridad.
Este tipo de envases es 100% reciclable: todo el material que los conforma se reutiliza, y su fabricación genera bajas emisiones de carbono.